Gracias por todo
Arranqué el día bien temprano cuando el sol recién aparecía. Leí los diarios, desayuné con Cristina y los chicos (en campaña es un lujo disfrutar de la familia dos días seguidos), salí a caminar y pasé la mañana trabajando las últimas líneas del discurso de la noche. Terminamos el día con un teatro repleto en un acto espectacular donde pusieron todo su esfuerzo muchos militantes, técnicos y profesionales.
Debo confesar que pocos días se me hicieron tan largos como el 2 de marzo, y que sin lugar a dudas fue un paso importante en el desafío más importante que he asumido como ciudadano: postularme como Presidente de la Nación.En esta entrada no pretendo dejar muchas ideas, pretendo solamente cumplir con los agradecimientos. Primero a mi familia, Cristina, los chicos, mis hermanos, sobrinos. Ellos son los que me bancan en todas y siempre.
En segundo lugar al equipo. Hay mucha gente que viene laburando en el proyecto, y el acto fue sin dudas una prueba de fuego para un grupo de personas que se la juega a todo o nada todos los días de acá a octubre.
En tercer lugar a los miles de argentinos que llenaron el Gran Rex y le pusieron mística a una tarde de día miércoles, laboral y en la mitad de la semana. Finalmente, mi agradecimiento a los miles de argentinos que vieron el acto por tele, que no pudieron llegar al Rex pero acompañaron fielmente desde sus casas.
El acto de ayer fue un paso importante, pero un paso más. Hoy estamos saliendo para Expoagro, en la tarde visitamos Zárate y mañana participaremos de la Vendimia en mi Mendoza.
El camino es tan largo como absorbente. Pero se hace más corto y apasionante cuando lo recorro con la convicción de que lo quiero hacer, lo que puedo hacer y lo que voy a hacer.
Gracias por todo y a redoblar esfuerzos que el futuro está a la vuelta de la esquina y tenemos la oportunidad de encararlo con esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario